UTE inaugura 830 nuevos servicios en Los Eucaliptus y Nueva Esperanza

UTE inaugura 830 nuevos servicios en Los Eucaliptus y Nueva Esperanza

Con la presencia de autoridades de UTE y del intendente de Maldonado, Enrique Antía, se concretará el acto oficial a las 17 horas de este miércoles 21 de noviembre. Esta acción se encuentra enmarcada en el Plan de Inclusión Social que lleva a cabo ese ente y con el cual se prevé alcanzar a 66.550 suministros regularizados en los próximos siete años.

Según se informa en el sitio web de UTE, desde el año 2013 se han integrado al servicio regular de energía eléctrica unos 20 mil hogares; se trata de usuarios que generalmente permanecían conectados al servicio en forma irregular y que ahora acceden a un servicio en las mismas condiciones de seguridad y calidad que el resto de la población.

Este proceso se despliega con la realización de charlas informativas previas a la conexión, además del relevamiento, el diagnóstico y la entrega de lámparas de bajo consumo, así como el acompañamiento permanente a los vecinos con la finalidad de facilitarles su adaptación a la nueva situación -la que conlleva derechos, pero también obligaciones-.

El intendente Antía acompañará a las autoridades nacionales y departamentales en el acto de inauguración que tendrá lugar en el asentamiento Los Eucaliptus -próximo a ex Cylsa, sobre avenida Luis Alberto de Herrera y Ruta 39-.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *