POLÍTICA

“Un país que va teniendo falta de credibilidad en sus políticos, es un país que fragiliza la democracia”, dijo Lustemberg

La diputada frenteamplista Cristina Lustemberg, líder del sector Participar, Articular y Redoblar (PAR), participó de La Tarde de RBC, en charla con Agustina Flores, dijo que nos falta mejorar mucho una comunicación responsable, seria, real, para ir rindiendo cuentas a la ciudadanía”. “Nuestra fuerza política tiene que entrar en una etapa de renovación sustantiva”.

“Un país que va teniendo falta de credibilidad en sus políticos, es un país que fragiliza la democracia” dijo Lustemberg

En nuestro sector nos desvela la participación social, la militancia organizada, pero con el objetivo de quebrar desigualdades.

 “No sé si la solución es aumentar impuestos, eso lo definirá el equipo económico” respondió Cristina Lustembrerg, sobre el déficit fiscal.

 

 

 

One Response

  1. Pobrecita se educo en Uruguay y vaya a saber en que familia , cargada de palabras dialecticamente utiles pero vacias de contenido ” quebrar desigualdades ” que sera ? cuando no hay desigualdad la sociedad murio ! Stalin tuvo que traer de Siberia a los desiguales que habia condenado ( Tupolev , Korolev , Mikoyan y cientos de individualidades ) sino los alemanes eran invencibles y se necesitaba hombres de empresa con capacidad de mando y aptitudes especiales …otra cosa es preocuparse porque Todos tengan similares oportunidades para desarrollarse y para eso hay que bajar impuestos y desburocratizar un Estado lleno de iguales inutiles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *