Un joven de 18 años fue formalizado por porte de armas de fuego y municiones

Un joven de 18 años fue formalizado por porte de armas de fuego y municiones

Alrededor de las 13 horas del 13 de agosto, el personal de la Seccional Sexta llevaba a cabo patrullajes en el área del Barrio 14 de Febrero, cuando avistaron a un individuo que manifestaba una actitud sospechosa. Tras ser identificado, se determinó que se trataba de L.E.C.L, de 18 años de edad.

Durante el registro de su persona, se confiscó un revólver de calibre 22 largo, el cual portaba en su cintura junto con municiones en su interior. Como resultado, se procedió a su traslado a la dependencia policial correspondiente para llevar a cabo investigaciones adicionales.

Una vez informada al respecto, la Fiscal Letrada de 4to Turno ordenó la conducción del individuo a dicha oficina y una serie de diligencias con el propósito de esclarecer la procedencia del arma que se había decomisado.

Tras el interrogatorio llevado a cabo en la Fiscalía y la posterior audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de 11er Turno, se resolvió formalizar a L.E.C.L bajo la sospecha de haber cometido un delito de Porte de Armas de Fuego y Munición, en concurrencia real con otro delito de Porte de Arma de Fuego en Lugares Públicos.

Como medida cautelar, se le impuso un arresto domiciliario nocturno desde las 22:00 hasta las 06:00, durante un período de ciento veinte días (120).

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *