El pasado sábado 2 de julio, en horas de la madrugada, mientras personal Policial circulaban por calle Alberto Caracara, avistaron a un hombre salir de una casa en una bicicleta, en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia Policial volvió a la casa.
Seguidamente, en calle José Bivar, avistan al mismo, siendo intervenido, el cual portaba un bolso y dentro del mismo llevaba un arma tipo pistola calibre 22, la cual fue incautada. A posterior fue detenido y derivado a Dependencia Policial.
Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía de 2do. Turno y tras instancia en el Juzgado Penal de 11º Turno fue dispuesta la condena de un hombre de iniciales L.M.R., de 36 años, como autor penalmente responsable de un delito de Tráfico Interno de Armas de Fuego y un delito de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en lugares públicos, en régimen de reiteración real, a la pena de ocho (8) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
Pena que deberá cumplir bajo el régimen de libertad vigilada, debiendo el imputado cumplir con las siguientes obligaciones: 1- residir en un lugar determinado donde será posible la supervisión de la OSLA y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial 2- sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina 3- presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado 4- cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez 5- durante los dos primeros meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00.
Leave a comment