POLICIALES

Un ciudadano colombiano fue condenado por tráfico interno de municiones

La Magistrada Penal de 11º Turno, dispuso la condena de Erik Leonardo Ospina Valencia, de 32 años de edad, de nacionalidad Colombiano, poseedor de antecedentes penales, a la pena de seis meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de municiones, con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

En horas de la madrugada del sábado fue solicitada la presencia policial en una casa de calle Caracara, jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que en la misma había un problema familiar.

Una mujer mayor de edad, expresó haber sido agredida físicamente por su pareja y entregó a los efectivos un envoltorio conteniendo sustancia estupefaciente y un proyectil calibre 38.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género tomó intervención por las agresiones y dispuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento por 180 días. Respecto a la sustancia incautada, el hombre fue derivado a la Dirección Antidrogas y por orden Fiscal compareció en la Sede Letrada, donde se dispuso su condena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *