El Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado inició una gira que lo llevará a recorrer al menos dos veces todo el país hasta fines del mes de noviembre.
En esta primera etapa, José Pereyra, apuesta a escuchar las dificultades que atraviesa el sector en todos los rincones del país y en lo que será el eje de su campaña y su gestión les hace ver que la opción el 28 de noviembre en las urnas, será entre continuidad o cambio.
En ese sentido agregó que durante mucho tiempo los empresarios no han visto a su representante en el Banco de Previsión Social, algo que pretende cambiar.
Señaló que la idea es escuchar y que conozcan su plataforma.
Pereyra agregó que como no hubo una competencia en los últimos tiempos, a la hora de votar, mucha gente termina sufragando en blanco.
Ese desinterés lo atribuyó a que no hubo durante estos años gestión, de acuerdo a esa representación.
A medida que la pandemia comience a retroceder los contactos entre el candidato y los empresarios se intensificarán, dado que concibe una campaña y una gestión cara a cara con la gente y en todo el país.
Para Pereyra es fundamental tomarle el pulso a la realidad que viven los empresarios y trabajadores en todo el país y está convencido que la reactivación que el Uruguay necesita comienza por la tarea que pueda realizar el sector y para ello es clave que la representación en el BPS acompañe y sea el fiel reflejo de las diversas situaciones que las empresas atraviesan en todo el país.
El candidato comenzó por Salto y Paysandú su primera etapa en esta gira oficial de campaña.