POLICIALES

Tipo lejano Oeste, a los balazos en Piriápolis, en plena tarde

El miércoles pasado por la tarde, llegó a la policía la información de que se habían efectuado disparos en las inmediaciones de las viviendas de realojo de Selva Negra.

En busca de mayor información, funcionarios acudieron a diferentes puntos de la ciudad, a realizar allanamientos debidamente autorizados.

Según supo Radio RBC en base a fuentes de la investigación, los detectives con apoyo de diferentes unidades policiales, incautaron un arma de fuego, municiones y droga.

Dos personas resultaron detenidas, y serán llevadas este sábado a fiscalía.

Detalles como el motivo de la o las agresiones a balazos, no han sido informados todavía, pero el trabajo continúa.

 

6 Responses

  1. Y!!! el pichaje aprovecha lo blando de la situacion y delinque!!! Asi no trabajan y no pagan irpf!!! Festejen uruguayos!!! Frstejen!!

  2. Esto si sigue gobernando el FA la Rosina de Rio va a ser el paraiso al lado de Uruguay;ojala pierdan y saquen a los verdes a la calle son los unicos que puedem arreglar la seguridad!!

  3. De qué se trata el realojo Selva Negra? Si es lo que imagino me suena raro en una ciudad turística. Gracias.

  4. Que horrible pensar que me mude a Piriapolis ,para salir de caos de delincuencia de MONTEVIDEO , bueno ya está llegando habrá que irse más lejos , que lastima

  5. Yo vivo al lado de una boca llamo todos los dias y aca no pasa nada es en pan d3 azucar que pasa con la policia y las llamadas al 0900 5000 te la toman y nada al 0900 2121 y nada al 0800911 y no pasa nada que hago alguien tiene respuesta nada

  6. Votar con la cabeza no con los papelitos que nos ponen a diario o nos vamos a una guerra civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *