Con el intendente Enrique Antía a su lado, el director general de cultura Jorge Céspedes, que ofició de vocero, envío sendos mensajes en el marco se la conmemoración de la fecha patria del 19 de abril.
El jerarca destacó la importancia del desembarco de los Treinta y Tres Orientales y sostuvo que los procesos históricos y de gestión de gobierno tienen un denominador común, no se pueden realizar sin un equipo y un liderazgo.
Agregó que como jerarcas tienen la obligación de construir “la pública felicidad para nuestra gente”.
Desde el gobierno departamental, dijo, es acercarse siempre a la gente para atender sus demandas, a pesar que.sean crecientes, pero con planificación y recursos humanos lo logramos.
Hemos trabajado pensando en el desarrollo de la infraestructura y lo hemos demostrado con las obras inauguradas recientemente en todo Piriápolis, así como pluviales.
Pero también insistió en la conservación de la faja costera donde todo realizado se hizo con criterios técnicos a pesar que unos pocos no entendieron que velamos por todos.
Actuamos con el criterio de buen gestor y aplicación de leyes, agregó, mencionando los más de 9 fallos a favor de la intendencia , haciendo referencia así a la situación de casas en Punta Colorada.
“No violentamos ninguna norma, ni cometemos abuso de poder” remató.
Destacó la importancia del Fideicomiso de 55 millones se dólares que generará obras de saneamiento y agua sobre todo para Piriápolis.
También adelantó que se recapará la ruta 73 y se trabaja para presentar los espacios públicos en mejores condiciones como el parque de la cascada.
Señaló que el gobierno piensa en un destino a varios años y en esa dirección trabaja.
Anunció además que frente a la cascada la IDM va asignar un terreno para la construcción de un liceo nuevo, generando aplausos.
No hay espacio para la duda, transformar es en lo que estamos concluyó Cespedes.
Leave a comment