DEPARTAMENTALES

Se licita la explotación comercial de Escuelas de surf y el alquiler de tablas en algunas playas del departamento

La Intendencia de Maldonado aclara que no se adjudicará más de una zona al mismo oferente y que los puntos comprendidos son: Paradas 10, 12 y 19 de Playa Brava de Punta del Este; Playa Mansa de José Ignacio; y playa El Anastasio también de José Ignacio.

Los servicios se tendrán que desarrollar desde el 1° de diciembre de este año hasta el último día de la Semana de Turismo de 2020.

El pliego se puede adquirir mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. 

Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (40 puntos); propuesta (30); y antecedentes (30).

Ofertas

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

Por lo tanto, las ofertas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del viernes 25 de octubre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. 

Se puede ampliar la información a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *