LOCALES

Se avanza con los trabajos de pavimentación en vías de tránsito de Piriápolis

La Administración continúa con estas tareas que abarcan alrededor de 33 cuadras de los barrios La Falda y Country de esa localidad del departamento de Maldonado. En la actualidad, ya se ha concretado el 60 % de los trabajos previstos.

Las acciones forman parte de las obras que la Administración, encabezada por el intendente Antía, se comprometió a ejecutar en Piriápolis durante el año 2017 mediante un convenio firmando entre la Intendencia de Maldonado y ese Municipio dentro de los Fondos de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM) -asignados para Maldonado en el Presupuesto Nacional y administrados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)-.

Las tareas son desarrolladas por cuadrillas del equipo vial de Zona Oeste y consisten en la remoción del material en mal estado, el aporte de balasto en las áreas críticas y el posterior tratamiento bituminoso. Además, en la calle Capri -desde Caseros hasta San Remo- se hizo un recapado con mezcla asfáltica. Por otro lado, las calles Gregorio Sanabria, San Remo y Deauville, entre otras, se están acondicionando con tratamiento bituminoso.

Paralelamente, personal perteneciente al equipo de Zona Oeste de la Dirección de Higiene trabaja en el corte de césped, poda y limpieza de esos espacios; asimismo, se cuenta con el apoyo del Cuerpo Inspectivo de ese Municipio.

One Response

  1. ¿Y la calle Buenos Aires en Los Angeles para cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *