POLICIALES

San Carlos | Rapiña aclarada y autor condenado.

La justicia dispuso la condena de Martín Eduardo Seimur Cuello, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de Rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Lesiones Personales, a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

En referencia al hecho ocurrido el 2 de julio, donde se presentó en Dependencia Policial una ciudadana manifestando que en horas de la tarde, mientras se encontraba en su comercio que gira en rubro de almacén, ubicado en calle Sarandí de la ciudad de San Carlos, ingresó un hombre, conocido por la misma, el cual mediante amenazas verbales le exigió la entrega del dinero, negándose la misma, por lo cual fue agredida, apoderándose seguidamente de una billetera conteniendo $ 4.000 pesos uruguayos. Luego de obtener su propósito, se retiró del lugar.

A posterior y continuando con las actuaciones, en calles L. Olivera y Carlos Reyles, es avistado un hombre con características similares, y de acuerdo a orden de detención, el mismo fue derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso la condena.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *