Rotary Club de Piriápolis | Carlos Cancela destaca la continuidad y el trabajo en equipo

Rotary Club de Piriápolis | Carlos Cancela destaca la continuidad y el trabajo en equipo

El nuevo presidente del Rotary Club de Piriápolis, Carlos Cancela, participó en el programa *LA TARDE DE RBC* en una charla con Agustina Flores. Durante la entrevista, comentó: “La rueda gira, como decimos en Rotary, y hubo cambio de autoridades. Este año, como un compañero más, me tocará cumplir el rol de presidir el club. Presidir significa simplemente ser un compañero más con un rol diferente. Siempre tratamos de destacar que el club, que realmente está funcionando brillantemente, es porque hay un grupo humano detrás que hace posible que todo pueda funcionar de esta manera. Simplemente quiero resaltar que lo que proyectamos para este año es la continuidad de lo que los compañeros han venido realizando. No quiero nombrar a nadie porque quedaría en deuda”, dijo Cancela.

Por su parte, Darío Ferraz, tesorero del club, explicó: “Rotary es la organización civil de servicio más antigua del mundo y la que tiene mayor cantidad de socios; somos alrededor de tres millones y medio en todo el mundo. Nuestro club en Piriápolis participa activamente en todas las actividades económicas y sociales de la comunidad y cuenta con 22 socios. Desde hace muchos años, el club, que tiene cuarenta y cuatro años, ha estado presente en las cosas más importantes”, agregó.

“La rueda rotaria, que es nuestro símbolo, significa que todos somos iguales, que es una rueda que se mueve y que todos los años es bueno cambiar”, dijo Ferraz. “Por distintos motivos, como la pandemia y otras circunstancias, en algunas oportunidades hemos tenido la situación de que las autoridades permanecen en sus cargos por un tiempo mayor, pero lo ideal es que todos tengan la oportunidad de poner su impronta en la presidencia del club. Este año que terminó, los períodos son del primero de julio al treinta de junio, fue excelente. Le dejamos la vara bien alta a Carlitos”, concluyó Darío Ferraz.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *