El senador del Partido Nacional, Rodrigo Blás, comentó tras emitir su voto que este es un “día hermoso. La gente vota temprano y luego puede disfrutar de la playa o en familia, como debe ser en un día de celebración. Con emoción, como siempre, para quienes hemos dedicado nuestra vida a la política, el simple acto de votar siempre genera la emoción de participar en el momento más importante de la democracia.
Todo transcurre con tranquilidad, con mucha gente trabajando en las calles. Estoy profundamente agradecido por el esfuerzo que han realizado y continúan realizando los militantes y dirigentes en esta etapa. Así será hasta el final de la noche.
Esta ha sido una campaña en la que se siente la responsabilidad de hacer todo lo posible. Estamos defendiendo un gobierno en el que tuve una participación significativa para que llegara al poder, y es importante todo lo que se ha logrado en estos cinco años. Aquí se mezcla lo personal y mi sentido de pertenencia al partido desde pequeño. Esta es una parada muy importante para el Partido Nacional.”
Leave a comment