POLÍTICA

René Graña presentó su candidatura a alcalde junto a Casaretto y Rodrigo Blás

En una numerosa reunión celebrada en las instalaciones del Hotel Alcázar, en la noche de este viernes, el líder de Renovación Wilsonista -Lista 604- y concejal del Municipio de Piriápolis, Rene Graña, presentó su candidatura a Alcalde y, junto a Rodrigo Blás y Federico Casaretto, reafirmó su voluntad de trabajar firmemente para que Luis Lacalle Pou sea el futuro presidente de los uruguayos.

Acompañado de vecinos que integran Renovación Wilsonista desde sus inicios, pero a la vez sumando incorporaciones de jóvenes y también de desencantados con otras opciones, Rodrigo Blás destacó el compromiso de esta agrupación que forma parte de Unión y Cambio y que tiene en Graña a un gran representante en el Municipio de la zona.

“Se hace política con la intención de hacer el bien”, dijo Rodrigo, y sostuvo que Graña es el ejemplo de la política de cercanía, “del que está todos los días junto a sus vecinos, que quiere darles una mano, que camina con su gente, el que sufre y vive con ellos y trata de solucionarles los problemas cotidianos”.

“Chiche es un excelente candidato y será un excelente alcalde para Piriápolis”, afirmó, valorando el compromiso, la proximidad con el vecino y la vocación de servicio de Rene Graña.

El líder de Unión y Cambio remarcó que hay un camino posible para cambiar una realidad signada por la inseguridad, la caída en la calidad de la educación, la falta de libertad para elegir -desde los servicios de salud hasta cómo gastar el dinero-, la falta de cultura del trabajo y la pérdida de valores como sociedad.

“Ese camino hay que empezar a recorrerlo participando en la elección interna y haciendo posible que nuestro candidato, Luis Lacalle Pou, sea el candidato de todo el Partido Nacional” porque “es el más preparado y tiene un equipo que conoce y ha recorrido Uruguay de punta a punta y lo ha diagnosticado”, explicó.

Por su parte, el referente de Renovación, Federico Casaretto, destacó la vigencia del sector Unión y Cambio como ejemplo de trabajo de equipo donde del esfuerzo de todos surge la capacidad de hacer las cosas mejor y destacó las figuras de José Hualde, Nelson Rodríguez y Luis Borsari como engranajes de un gran motor de desarrollo y futuro para el departamento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *