Un hombre fue detenido en Punta del Este en el marco de la investigación por el hurto de un automóvil Volkswagen Crossfox.
El hecho fue denunciado el 4 de noviembre en horas de la mañana, cuando una mujer se presentó en la Seccional 10ª para informar que su vehículo había sido sustraído del predio de su vivienda, ubicada en calle Goethe, dentro del barrio cerrado Alborada. El hurto habría ocurrido el día anterior, próximo a las 17:00 horas.
El caso quedó a cargo del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II, que realizó tareas de campo y recolección de información con el apoyo del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado.
Durante un patrullaje en la madrugada del 5 de noviembre, alrededor de la 01:30, los efectivos que circulaban por calle Maciel, en dirección a Leonardo Olivera, avistaron el vehículo denunciado. De inmediato se procedió a su intervención, logrando recuperar el auto y detener a su único ocupante, un hombre mayor de edad con antecedentes penales.
El detenido fue trasladado a la base de Investigaciones para continuar con las averiguaciones. La Fiscalía de 1er Turno dispuso distintas diligencias y la conducción del detenido a su sede durante la tarde del martes.
Leave a comment








