En virtud de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y la propia Intendencia de Maldonado para desalentar la llegada de visitantes se decidió dejar sin efecto este servicio que contribuía a mostrar el destino.
Por lo tanto, las cámaras ubicadas en la escultura La Mano, la Parada 3 de Playa Mansa (con vista a la Isla Gorriti) y Punta Ballena ya fueron apagadas. Se recuerda que la Administración las mantenía en funcionamiento desde el pasado 30 de noviembre, y estaba previsto que permanecieran operativas hasta después de Semana de Turismo
En consecuencia, se volverán a encender en vísperas de la próxima temporada estival, período en el cual se espera estar dedicados nuevamente a la difusión del balneario y dejando atrás la actual coyuntura sanitaria.
Leave a comment
Son realmente unos despiadados. Me amputaron los momentos de alegría que en medio de tanta desazón me daban esas cámaras mostrando lo que tanto extraño por culpa de un virus y la cortedad cada vez más generalizada (es mundial) de política y políticos. No se contagien. ¿Quién va a ir corriendo a Punta porque vea una cámara? Como si fuera tan barato. Y fácil. Son excusas burocráticas. El contagio ya no pareciera ser solo del virus, sino de la pérdida de empatía de los que gobiernan con los gobernados. ¡Qué lástima Uruguay! Reenciéndalas, por favor. Son curativas. Vamos, Antía, apriete el botoncito.