Piriápolis desbordado

Piriápolis desbordado

La hotelería colmó su capacidad y sigue llegando público. Lamentablemente no los podemos alojar, dijo a RADIO RBC un empresario hotelero. “Ojalá se trabajara así toda la temporada” exclamó el operador.

De acuerdo a datos recogidos por RADIO RBC, la misma situación se repite en Punta del Este, donde sólo se alcanza a conseguir habitaciones de lujo en hoteles 5 estrellas, a costos muy elevados. Algunos visitantes han sido derivados a Minas, que es el lugar más cercano con camas de hotel disponibles.

Del mismo modo, se ha apreciado un importante trabajo en los establecimientos gastronómicos y en el comercio en general. Estacionamientos saturados, paseos repletos de turistas, la playa con gran concurrencia es lo que se puede apreciar este fin de semana, en el cual el buen tiempo ha hecho su gran contribución para la actividad.

Inmobiliarias

Los días ayudan y este fin de semana Piriápolis vuelve a estar lleno, o prácticamente lleno. Lo dijo a RADIO RBC Beto Goio, Presidente del Centro de inmobiliarias de Piriápolis. Poca gente por quince días, algunos por diez, y otros por semana.

Hay pedidos hasta por dos noches, pero eso no le sirve al sector. Piriápolis sigue recibiendo especialmente familias, pero también llegan jóvenes. Dijo que Piriápolis está muy bien, en su aspecto y servicios.

Marcó como punto negativo el cierre de la cortada de la Rambla en la zona del Puerto. “En lo demás, Piriápolis está mucho mejor”, dijo Beto Goio

“Nos han elegido”

“Un inicio de temporada creo que inmejorable”, dijo Luis Borsari. Nos han elegido. Yo creo que argentinos y brasileños hicieron un gran esfuerzo para venir y pasar unos días de felicidad, tras padecer el resto del año otras condiciones de vida.

Es impensable que este nivel de ocupación se mantenga todo el verano, pero las perspectivas son buenas, dijo Luis Borsari, empresario con muchos años de experiencia en Turismo, y actualmente directivo de la Liga de Punta del Este y de la Cámara Inmobiliaria Maldonado – Punta del Este…

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *