Operativo policial en Maldonado Nuevo deja un hombre condenado por narcotráfico

Operativo policial en Maldonado Nuevo deja un hombre condenado por narcotráfico

En el marco de los operativos dispuestos por el Comando de la Jefatura de Policía de Maldonado para prevenir delitos contra la propiedad y las personas, personal de la Guardia Republicana detuvo a un hombre de 41 años en la madrugada del 1 de abril.

El hecho ocurrió próximo a las 3:00 horas en calles Canelones y Colonia del Barrio Escalone, donde los efectivos intervinieron al individuo que salía de una casa que venía siendo investigada por la Brigada Departamental Antidrogas.

El hombre, identificado como F.A.G., tenía averiguaciones previas por suministro de sustancias prohibidas. Al ser registrado, se le encontraron entre sus ropas dos envoltorios: uno con 26 gramos de pasta base de cocaína y otro con 1,28 gramos de marihuana.

Derivado a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas, se informó a la Fiscal Letrado de 2º Turno, quien dispuso el análisis de la sustancia incautada y la conducción del detenido a su sede para ser indagado.

Finalizada la instancia de la indagatoria, el 2 de abril se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4º Turno, donde se dispuso la condena de F.A.G. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *