Un allanamiento enmarcado en la “Operación Molino”, realizado por la Brigada Departamental Antidrogas, en una finca sita en calles Francisco Aguilar y Congreso el día 9 de los corrientes se incautaron dos armas de fuego (revólveres), municiones y vainas vacías, además de 181 gramos de cocaína, 84 gramos de marihuana y la detención de varias personas, con antecedentes penales.
En el marco de esta investigación, ya habían sido formalizadas dos personas, L.A.A.L. de 34 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, así como también la formalización de un hombre de iníciales W.E.A.L., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de asistencia a agente de actividad ilícita, en ambos casos en calidad de autores.
Continuando con las actuaciones en el marco de la operación “Molino”, se procedió a la detención de dos hombres requeridos.
Se trata de Malcolm Antonio Álvarez Lama, de 35 años de edad (poseedor de antecedentes penales), quien fue condenado como autor penalmente responsable de un Delito continuado de Asistencia al Agente de Actividad Ilícita a la pena de 13 Meses de Prisión; y Santiago Clavero Giannoti, de 26 años de edad, (poseedor de antecedentes) penales) condenado como autor penalmente responsable de un Delito continuado de Asistencia al Agente de Actividad Ilícita en reiteración real con un Delito de Tráfico Interno de Armas de Fuego y Munición, a la pena de 18 Meses de Prisión.
Leave a comment