Otra vez se detuvo el fútbol femenino de primera y segunda división. El motivo es el mismo: las jugadoras se niegan a jugar en el Complejo Julio Aznárez.
Aunque se ha comprobado el correcto estado de la cancha y vestuarios, ahora alegan que no hay seguridad. El profesor Eduardo Machado, DT de Canadian, dijo a RADIO RBC que “esto ya está pasando de castaño oscuro”. Lo cierto es que, al menos hasta el 6 o 7 de julio, no habrá partidos.
El lunes nos enteramos de que algunos medios de prensa de la capital estaban informando que el Complejo Aznárez no estaba habilitado. Llamamos, investigamos a fondo, enviamos la documentación pertinente y la situación cambió, señaló.
Parece que al principio todo estaba bien; los partidos se marcaron el martes, como siempre, y el miércoles ya salieron las fijaciones.
Aparentemente, emitieron una circular diciendo que el Complejo Julio Aznárez no cumplía con los requisitos mínimos para garantizar la seguridad y el bienestar de las futbolistas. “Saltaron a otro tema completamente diferente”, dijo Machado.
Visitas: 151
Leave a comment