LOCALES

“No se puede preparar a Piriápolis en 15 días para la temporada”

“Tenemos un costo altísimo” dijo a RBC Fernando Barbachán, Presidente del Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis.

A la ciudad no la veo bien, faltan detalles, y no puede ser que se quiera dejarla en condiciones en quince días. Debe ser un trabajo de todo el año, y todo el año debe estar bien, porque pretendemos recibir turistas todos los meses.

Estos días han sido buenos, con muy alta ocupación el 31 de noche, ahora hay lugares libres, pero será ocupación alta hasta el seis de enero. El resto de la temporada está por verse.

 

5 Responses

  1. Hola recién llego de Piriapolis esta muy linda muchas mejoras pero para los a que vamos y vemos las cosas de otro lado en el sector de playas faltan baños es primordial la gente hacia en la misma playa estamos hablando adelante hotel Argentino y otro comentario en playa no hay tarros destinados a la basura, están tirando en la arena. Cuidemos las playas!!!!!

  2. Pero claro que no. No hay un proyecto, un plan y gestión. Se quitaron luminarias de la rambla en varios puntos pero principalmente frente a la ancap en octubre y no se volvieron a poner.. Todo oscuro. Esa es la imagen que queremos darle al turista y atraerlo ??

  3. La rambla desde la entrada a Piria hasta el puerto un desastre, faltan baldosas por doquier,luminarias apagadas,pozos,cables de luz al aire,daltan palmeras que se secaron.Dónde van mis impuestos? Nadie controla ni fiscaliza? Quien responde el alcalde, el municipio el intendente? Dónde tengo que llamar? Una verguenza para el turismo con poca plata se arregla, falta voluntad y trabajo

  4. Al menos mostremos al turista una Rambla en condiciones, los accesos a Piriápolis a la altura de la Plaza Armenia LAMENTABLES hace 2 meses en arreglos!!! Por favor que vaya alguien del municipio a corroborar lo que digo!!!

  5. Las obras de canalizacion en la Rambla son un dislate , mas alla de si correspondian o no , no se pueden comenzar obras que no se puedan terminar antes del comienzo de la temporada cuando habia tantas cosas pequeñas para hacer , reparar luminarias ( la mitad no encienden ) veredas en malas condiciones , calles con pozos , falta de señalizacion …etc etc.
    Hacia muchos años que no iba al castillo Pitamiglio …que dolor verlo , por lo que me cuentan no me animo a vistar el castillo de Piria , un personaje unico en nuestra historia …que actitud lamentable y retrograda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *