POLICIALES

No hubo robo en el depósito de alimentos de la ECFA

Fue el sereno de la Estación de Cría quien caminaba sobre el techo de un depósito, y cayó al interior tras romperse una chapa de dolmenit.

El hombre habría dicho en su trabajo que había tenido un accidente en moto y por eso fue relevado. Luego habría declarado que mintió por el susto que se llevó.

No obstante, lo único admitido ante la policía es que estaba caminando sobre un techo, seguramente en sus tareas de vigilancia, por algún ruido, y sufrió un accidente.

Del depósito, no faltaba nada. Sean cuales fueran las intenciones, no se concretó ningún robo.

El sereno de la Estación de Cría, no es funcionario municipal, pero sí de la cooperativa que se encarga de tareas en la Estación de Cría.

Al llegar la primera funcionaria ayer de mañana, notó que a través de un boquete en el techo de dolmenit, habían ingresado al edificio donde está el depósito de alimento de animales, y la oficina sede del grupo de rescatistas. Policía Técnica trabajó en el lugar.

El equipo técnico y el capataz general hicieron la denuncia en la Seccional 11ª de Piriápolis.-

No hubo hurto, lo que se constató tras una revisación de existencias tras terminar el trabajo de Policía Técnica.

Las irregularidades como cambio de sereno, y el ingreso de un funcionario en horas no autorizadas, llevaron a desconfiar que los destrozos, fueran provocados por personal a cargo de la custodia.

Ayer declararon en la comisaría varias personas como testigos, y el tema pasa al fiscal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *