LOCALES

Museo Digital en el Castillo Pittamiglio

El Municipio de Solís Grande aspira a que las instalaciones y los servicios que se brinden en ese espacio sean de alta calidad. Se prevé el desarrollo de contenidos multimedia para el uso de los visitantes, además de la explotación comercial hasta la finalización del actual período de gobierno.

Por lo tanto, a través de la licitación abreviada Nº 22/2018, se llama a los interesados en el desarrollo del Castillo Pittamiglio ubicado sobre la ruta 71, entre la Estación y el balneario Las Flores.

Principales servicios a brindar en el Museo:

Proporcionar la producción multimedia, atención e información a los visitantes con la posibilidad de poder brindar servicio de cafetería, un programa museográfico, contribuir con la investigación histórica y documental para mejorar la información ofrecida a los visitantes, realizar actividades pedagógicas dirigidas especialmente a niños y jóvenes, talleres de diferentes temáticas, promover actividades de formación con profesores, además de establecer un servicio integral orientado al desarrollo de los contenidos multimedia, su distribución, el alquiler del equipo técnico necesario para su uso por parte de los visitantes, y la implantación de las instalaciones tecnológicas necesarios.

En el caso de contar con el servicio de cafetería, deberá ser de acceso a todo público, de buena calidad, variedad y originalidad de productos.

Para adquirir el pliego hay que concurrir al Edificio Comunal y abonar 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres. Al momento de estudiar las propuestas, la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: propuesta (50 %); y antecedentes y experiencia (50).

Ofertas

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede realizar en la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

En caso de hacerlo personalmente, hay que dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del viernes 22 de junio; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas recibidas.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o comunicarse mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *