En la madrugada del 28 de diciembre, el personal del servicio de emergencias 9-1-1 tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una vivienda ubicada en la calle El Ceibo, en la ciudad de San Carlos.
Personal de la Unidad de Respuesta Policial (URPM) e Investigaciones de la Zona Operacional III se hizo presente en el lugar y entrevistó al denunciante, quien manifestó que una mujer había ingresado a su domicilio y sustraído $1.000 pesos de su billetera antes de huir.
Durante el patrullaje en busca de la sospechosa, personal del P.A.D.O. localizó e interceptó a una mujer en la calle Jacarandá. Fue identificada como María de los Ángeles Ferreira Quinelez, de 29 años de edad y con antecedentes penales.
Tras ser informada la Fiscalía Letrada de 1er Turno, se ordenó la conducción de la detenida para su declaración. En la audiencia correspondiente, el Juzgado Letrado de 4to Turno condenó a María de los Ángeles Ferreira Quinelez como autora responsable de un delito de violación de domicilio agravado y un delito de violencia privada, en régimen de reiteración real. La pena dictada fue de seis (6) meses de prisión.
Leave a comment