La Policía de Maldonado detuvo a Carla Paola Trías Pérez, de 38 años y poseedora de antecedentes penales, en el marco de la investigación por un hurto cometido el pasado 25 de octubre en una vivienda del barrio Maldonado Nuevo, jurisdicción de la Seccional 6ª, perteneciente a la Zona Operacional II.
El hecho investigado involucró la sustracción de prendas de vestir y un teléfono celular.
Tras la denuncia, efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional 6ª realizaron diversas tareas de investigación que permitieron identificar a la presunta autora. Con las pruebas reunidas, la Fiscalía de 4° Turno gestionó la correspondiente orden de detención.
El 4 de noviembre, durante un operativo de prevención realizado por personal de la URPM II, la sospechosa fue ubicada y detenida en la intersección de Avenida de los Gauchos y Celedonio Rojas.
Posteriormente fue trasladada a la Seccional 6ª, donde se continuaron las actuaciones y se puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
Culminadas las instancias judiciales en el Juzgado Letrado de 11° Turno de Maldonado, se dispuso la condena de Carla Paola Trías como autora penalmente responsable de un delito de hurto, imponiéndosele una pena de seis meses de prisión efectiva.
Leave a comment








