El viernes 31 de enero, en La Gorgorita (La Barra), se llevó a cabo la mayor fiesta popular del verano: la Gala de Luces, que cerró con broche de oro el primer mes de la temporada. El evento, que incluyó un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, reunió a miles de personas de todo el país y del extranjero, quienes disfrutaron de una noche mágica.
Tanto los espectadores como los trabajadores que aprovecharon la ocasión para ofrecer sus servicios destacaron el éxito del evento, que combinó entretenimiento y oportunidades laborales. Vendedores de comida rápida elogiaron la posibilidad de trabajar en una noche en la que el público desbordó la rambla, la playa y las calles aledañas, llegando incluso en largas filas de automóviles para presenciar el espectáculo.
Se estima que la cantidad de asistentes superó las 12,000 personas. Desde hace 8 años, la administración del intendente Enrique Antía invierte en este espectáculo gratuito, que se ha convertido en una tradición para cerrar el primer mes del año y de la temporada turística.
La próxima Gala de Luces tendrá lugar en Piriápolis al finalizar el mes de febrero, prometiendo otro evento memorable para residentes y turistas.
Leave a comment