El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, reflexionó sobre la situación actual y el rol que cumple la familia municipal en estos tiempos difíciles que nos toca vivir. El jefe comunal se mostró orgulloso por el compromiso de los funcionarios que lo están dando todo en el frente de batalla contra la pandemia, recorriendo cada punto del departamento para atender las necesidades de la ciudadanía.
En el marco de la conmemoración por el Día de los Municipios de América, exhortó “a cuidarse y a cuidar a la familia” y recordó esa gran responsabilidad que han asumido los trabajadores, que están en la primera línea de acción apoyando a las personas más vulnerables.
Destacó que “son horas y horas de trabajo” destinadas al armado y entrega de viandas y canastas, traslados de todas aquellas personas que están colaborando en el cuidado de la población, en materia de salud, controles, en las tareas de desinfección que se llevan a cabo en diferentes espacios públicos del departamento, entre tantas otras tareas imprescindibles.
Leave a comment