El Ex Intendente Enrique Antía, dijo que a Piriápolis le falta mucho esfuerzo y trabajo para desarrollarse, Piriápolis actualmente está en estado de abandono. Antía dijo además que este balneario tiene que trabajar junto a Pan de Azúcar y al departamento de Lavalleja.
En respuesta, el actual Concejal de Piriápolis y candidato a Alcalde Carlos Méndez, dijo que el presupuesto de inversiones no llegó a los municipios, y como política del ejecutivo, el Presupuesto lo ejecutaron las direcciones de la Intendencia.
Pueden decir lo que quieran, pero en lo que tuvimos presupuesto demostramos, como fue el caso de la Estación de Cría.
Los pavimentos de Piriápolis están colapsados, el hormigón tiene 70 años, y eso es para el gobierno que está o para cualquier otro. Habrá que hacer un plan grande entre todos los partidos.
Bien respondido, para que se puedan atender las necesidades de Piriapolis hay que darle el presupuesto para obras e inversiones al Municipio, así como la maquinaria necesaria. Antia es muy atrevido con lo que dice, cuando el retuvo el presupuesto de Piriapolis y lo destinó a las Direcciones Generales de la Intendencia, sin que el Consejo Municipal pudiera incidir como usarlo y después dice que Piriapolis está en estado de abandono. Anunció la extensión de la Rambla desde Punta Fría hasta Punta Colorada, sin consultar al Municipio, ni a los vecinos, ni a la Semana y ahí quedó sin que se hiciera nada.