El Juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de Formalización para un hombre de iniciales M.G.T.A., de 25 años de edad. Lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, bajo el régimen de libertad vigilada bajo las condiciones de residir en domicilio específico, sujetarse a la orientación y vigilancia de la OSLA, continuar trabajando en su oficio, presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio, no acercarse al lugar del hecho en un radio de 500 metros por el tiempo de la pena.
En horas de la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en calle La Galerna y Gorlero de la ciudad de Punta del Este, donde se habían detectado personas extrañas. Al arribo de la policía fueron inspeccionadas las inmediaciones del edificio en cuestión no hallando a nadie.
Seguidamente fue activada la alarma de un local contiguo que gira en el rubro restaurante, el cual se encontraba con daños en la puerta principal, saliendo de allí un hombre quien identificado resultó ser M.G.T.A.
Derivado a la dependencia policial fueron realizadas las actuaciones correspondientes y por orden Fiscal fue conducido a la Sede Letrada donde fueron dispuestas las medidas arriba indicadas.-
Leave a comment