Como habíamos informado, a plena luz del día y en lugares de circulación de personas de toda edad, bandas rivales intercambiaron balazos.
La policía detuvo personas y otras fueron citadas a declarar, al tiempo que se incautó un arma con municiones, droga y dinero escondidos detrás de una heladera.
Una pistola calibre 9 mm y municiones, con boleta de compra, balanza de precisión digital, balanza digital comercial, una bolsa con sustancia blanca presumiblemente cocaína, una bolsa con sustancia vegetal, aparentemente marihuana, municiones de otros calibres, 26 billetes de cien pesos, 22 de 200, 6 de 500 y 1 de mil. 81.000 pesos en total.
De acuerdo a versiones recogidas por RBC en fuentes de la investigación, los fiscales se dividieron el trabajo.
Por un lado, el fiscal especializado en narcóticos, se hace cargo de la droga incautada e investiga detalles de su comercialización.
Por otro lado, se investiga la incautación de armas y municiones, y las detonaciones denunciadas en algunos puntos de la ciudad de Piriápolis.
Por lo menos en dos casas se habrían encontrado proyectiles incrustados.
En la policía habría cierto malestar por la lentitud, tolerancia y hasta permisividad con las que se procesarían los hechos en fiscalía.
Los detenidos, están todos en libertad.
La investigación continúa.
Leave a comment