POLICIALES

La Policía recuperó en Pan de Azúcar dos vehículos llenos de objetos robados

La Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de R.G.M.S., como autor penalmente responsable de un delito de Receptación y un delito de Hurto Especialmente Agravado en reiteración real, a la pena de catorce meses de prisión, pena que será cumplida de la siguiente manera:

1) siete meses en prisión con descuento de la detención sufrida y de su cargo las accesorias legales de rigor
2) Luego siete meses en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones;
a) residir en un lugar determinado y no modificarlo sin previa autorización por la sede
b) estar sujeto a la orientación y vigilancia por OSLA
c) presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.

La Policía tomó conocimiento el pasado miércoles que en una casa ubicada en calle Yaros de la ciudad de Pan de Azúcar, había ocurrido un hurto. Desconocidos ingresaron a la misma por la puerta principal, sustrayendo varios objetos, entre ellos: televisores, microonda, cocina, notebook, DVD, equipo de audio, garrafa de gas de 13 kg, vajillas, celular marca Huawei, herramientas, ropas varias.

Mediante información recabada y trabajo mancomunado, se pudo establecer el posible autor del hecho, y el paradero de los efectos, por lo cual se solicitó orden de detención.

Inmediatamente, se realizaron allanamientos, lográndose la incautación de los efectos y la detención del ahora condenado.

Es de mencionar que el mismo, no se encontraría ajeno a otro hecho ocurrido en la ciudad de Pan de Azúcar (hurto en obra de construcción).

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso la condena antes descrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *