INTERNACIONALES

Maldonado presente en la Feria de Madrid

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo, participa de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que celebra la 39 edición en el predio ferial IFEMA de Madrid. Este año, con la incorporación de un nuevo sector dedicado a la música. 
En ese marco, el Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2019 también se encuentra presente en una de las ferias más importantes de mundo con una superficie de 67.495 metros cuadrados, 886 expositores y 10.487 empresas de 165 países.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El pabellón de Uruguay se encuentra en el número 3, dedicado íntegramente a América. 

El Festival Internacional de la Canción, a través de la presencia de artistas de diferentes países, se transforma en una importante plataforma para difundir y promocionar, no sólo la cultura de los mismos, sino la riqueza de su naturaleza.

Durante el desarrollo del evento, el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, ha mantenido entrevistas y diversos encuentros con autoridades y referentes del sector.

La feria se extenderá hasta el 27 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *