POLÍTICA

Lista de Novick se suma a la 23 de Lacalle Pou en Maldonado

Se trata de la Lista 568, que es encabezada por Javier Ramírez. El dirigente, junto a los integrantes de dicha Lista, Pedro Píriz y Roberto Fernández, dejaron el Partido de la Gente, liderado por Edgardo Novick y se sumaron a las filas de Luis Lacalle Pou a través de su Lista en Maldonado, la 23, que orienta Rodrigo Blás.

Ramírez dijo que el cambio que el Uruguay necesita sólo lo puede dar el Partido Nacional. Señaló que el Partido tiene el mejor programa en materia de trabajo, seguridad, educación, entre otros. Sostuvo que la colectividad de Manuel Oribe lo identifica y en particular Rodrigo Blás, de quien dijo, luchará para que sea el futuro Intendente de Maldonado.

Lo describió como un hombre popular, de barrio, que conoce las necesidades de la gente y del departamento. Señaló que el trabajo es lo que más necesita Maldonado hoy, seguido por la preocupación de la gente en materia de inseguridad.

La Lista 23, de Rodrigo Blás, sigue sumando adhesiones de dirigentes de todos los partidos que este mes han dejado atrás el Frente Amplio, el Partido de la Gente y otros sectores del propio Partido Nacional, como la Lista 250 que respaldó a Jorge Larrañaga o dirigentes de Juan Sartori,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *