LOCALES

Letras volumétricas de Piriápolis serán diseñadas por alumnos de la Escuela Nº 52

El Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, logra concretar su proyecto de letras volumétricas en la entrada Oeste de la Ciudad Balneario.

Un convenio con la escuela 52 permitirá que el material utilizado sea plástico reciclado de las ceibalitas. Una nueva empresa de Florida, se encargará de reciclar plásticos. Los niños harán modelos de letras en cartón.

Las letras estarán en la plaza del Inmigrante, probablemente para celebrar el cumpleaños de Piria, el 21 de agosto.

Según se expresa en un comunicado de la Directiva del Centro de Inmobiliarias de Piriápolis.

Las letras serán hechas con todo el material reciclado de los plásticos de las ceibalitas, y la empresa instalada en Florida será la que concretará las primeras letras volumétricas con material reciclable del país.

La idea que surgió de las entrañas del Centro de Inmobiliarias de nuestra ciudad en marzo de 2017, y que se viene postergando por diferentes motivos ajenos a esta entidad, se concretaría para el próximo 21 de agosto, en el cumpleaños del fundador, Don Francisco Piria.

La Directiva del CIP vio con buenos ojos, no sólo que las letras sean de material reciclable, sino también que se haga participar a alumnos de nuestra ciudad, integrándolos al proyecto. Es por eso que en unas semanas ellos presentarán unas letras en cartón para ver cómo pueden quedar, y así luego definir a la empresa Naycodo cuál sería el formato definitivo y el tamaño final.

Por su parte la Intendencia de Florida será la encargada de traer las letras en un camión hasta nuestra ciudad ya que tienen un peso importante.

Se planteará al Municipio de Piriápolis, la solicitud para que construya la platea de hormigón sobre la cual irían las letras.

 

 

One Response

  1. A quien corresponda:
    Por favor!, cuando realicen el cartel que se vea la palabra “Piriápolis”. Que todos puedan apreciar el nombre de la ciudad escrito correctamente, con mayúscula al principio por ser nombre propio y con el acento en la letra “a”.
    Gracias desde ya por la consideración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *