El Magistrado Penal de 11º turno dispuso la condena de Welkis Sarawet Bardesio Rodríguez, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente fuera de la reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada, imponiéndole en consecuencia la pena de 5 años y once meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva.
También dispuso la condena de Magic Junior Cabrera Avila, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, imponiéndole en consecuencia la pena de 5 años y cuatro meses de penitenciaría, de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva.
Como ya se informara, en horas del mediodía de este miércoles fue perpetrada una rapiña en un comercio que gira en el rubro de panadería, ubicada en calles Simón del Pino y Zorrilla.
La denunciante manifestó a los policías que concurrieron al lugar que dos sujetos con determinadas características ingresaron al comercio amenazando con un arma de fuego, llevándose la suma de $U 2000.
Seguidamente una patrulla del grupo P.A.D.O. informó que se encontraba en persecución de dos masculinos que se ajustaban a las características aportadas.
Tras una intensa persecución de los mismos, próximo a las calles Isla de Flores y Paysandú, lograron la detención de dos hombres de 25 y 21 años de edad, incautando a su vez un arma de fuego con cinco proyectiles vivos.
Leave a comment