La planta física de la organización dedicada a la preservación de especies marinas, ocupa un predio que no está habilitado a esos efectos, y se trabaja en trasladarlo, y ofrecer un lugar adecuado para su funcionamiento y para visitas del público.
Según supo RADIO RBC, la Dirección General de Planeamiento elaboró la propuesta, que se intenta poner en práctica, para evitar que la recuperación del espacio en plena costa de rocas y playa de punta Colorada, signifique la desaparición de un emprendimiento valorado por sus tareas de rescate de fauna.
El traslado de S.O.S tiene partidarios y opositores, por lo que la idea es una alternativa que contemple a todas las partes.
Foto: S.O.S Rescate Fauna Marina
Leave a comment









Insólito que el gobierno de un país con pretensiones al slogan ‘Uruguay natural’ ponga tantos obstáculos a quien por 30 años ha trabajado en la rehabilitación de animales marinos y educación ambiental. Me pregunto que intereses hay detrás de ese lugar… otro parador más, otro restaurante… ? Muy poca visión por parte de los líderes políticos y los tomadores de decisiones.