LOCALES

La Corte Electoral atenderá durante tres jornadas en Pan de Azúcar

Ante la proximidad del cierre del período inscripcional, la oficina móvil de la La Junta Electoral de Maldonado informa a la población que los días 16, 17 y 18 de marzo concurrirá al Municipio de Pan de Azúcar con la finalidad de efectuar trámites de inscripción cívica, traslados y renovación de credenciales; atendiéndose todas las series electorales del departamento. 

Los interesados podrán dirigirse en el horario de 9 a 12 y de 13 a 17 horas, a los efectos de realizar estas acciones.

En función del cierre inscripcional previsto para el 15 de abril de 2019, se le dará prioridad a los trámites de inscripción cívica y traslado. Por su parte, la renovación de credencial cívica se puede efectuar en cualquier momento del año, preferentemente después de la fecha anteriormente mencionada.

Procedimiento

Para realizar inscripciones cívicas por primera vez debe presentarse la persona interesada con la partida de nacimiento y la cédula de identidad; el trámite es gratuito.

En el caso de los traslados interdepartamentales hay que concurrir con la credencial cívica; el costo será de 70 pesos. En cambio, si se realizan traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, el trámite será gratuito y también se necesitará llevar la credencial cívica.

Por mayor información, comunicarse con la Oficina Electoral de Maldonado a través  del teléfono 4222 3841.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *