Jóvenes de Maldonado se preparan para realizar su ya clásica campaña de verano

Jóvenes de Maldonado se preparan para realizar su ya clásica campaña de verano

La Administración, que encabeza el intendente Enrique Antía, prevé acciones de prevención e información sobre los cuidados necesarios ante la exposición a los rayos ultravioletas, como también para conocer dónde están las playas aptas para mascotas, las deportivas -y con qué oferta- y cuáles son las accesibles, entre otras propuestas.

Esta movida se encuentra a cargo de la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado y consiste en una iniciativa que se ha desarrollado en años anteriores, la cual se repetirá en enero de 2019.

Para esto, jóvenes del departamento recorrerán los principales eventos y playas de Piriápolis, La Barra, Punta del Este y Maldonado. En el caso específico de este año, se trabajará con un material informativo y de prevención redactado en tres idiomas: inglés, portugués y español. Con los tips incluidos en esos materiales que se distribuirán, más las recomendaciones que se harán en forma personal, se buscará que los turistas y vecinos puedan disfrutar a pleno del verano en esta zona del país.

“Es una campaña que entendemos que será muy interesante al ser desarrollada por jóvenes” y con la que se “buscará conversar con la gente, entregarles el volante y poder ser una especie de embajadores” durante la temporada estival para todos los turistas, puntualizó el responsable del Área de Juventud de la Intendencia, Federico Clavijo.

El jerarca agregó que también se proporcionarán calendarios que fueron confeccionados por la IDM a modo de regalo tanto para el turista como para el ciudadano.

Por último, Clavijo afirmó que reciben “muchas felicitaciones por parte de los visitantes y la población al manifestar que no han visto esta campaña en otros balnearios del mundo, así que les llama la atención”.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *