Esta iniciativa solidaria de McDonald’s se desarrolla con la adhesión de diversas autoridades en los seis locales que funcionan en el territorio del Departamento de Maldonado. En ese marco, el intendente Miguel Abella expresó sentirse contento con su participación y aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de los que forma parte de esta importante acción.
El jefe comunal añadió que siempre “hay que estar en la calle y cercano a la gente en todo” en referencia a la postura de esta empresa que se mantiene en cercanía a la población a través de este tipo de iniciativas.
La totalidad de las ventas de las hamburguesa Big Mac durante este viernes 17 de octubre es donada a causas benéficas: para la ampliación de la Casa Ronald -en el Hospital Pereira Rossell para alojar, además de las familias de niños internados en CTI y niños en tratamientos prolongados, también se buscará darle hospedaje a madres de bebés prematuros internados en cuidados intensivos-, al igual que el Hospital de Tacuarembó, y el Centro Educativo Impulso.
El Consultor de Operaciones de McDonald’s Uruguay, Martín Bratec, informó que este 17 de octubre “vamos a estar con muchísimos shows, DJ y mucha alegría en los seis locales” que tiene esta cadena en Maldonado.
Por su parte el alcalde Damián Tort, manifestó su alegría por ayudar con esta noble causa y celebró todo lo que se genera en la sociedad.
A su vez, agregó que Maldonado es un pueblo solidario y que acciones como éstas son muy necesarias para el departamento y el país.
La actual edición tiene como embajadores a los músicos Luana Persíncula y Matías Valdez.