El Presidente del Centro Comercial de Piriápolis, Manuel Reyna, dijo a RADIO RBC que este tipo de cosas no pueden pasar en el segundo balneario más importante del Uruguay.
“Una situación que desbordó y descontroló absolutamente toda la dinámica de la rambla de Piriápolis”
Una fuente policial señaló a RADIO RBC que por Jefatura no ingreso ninguna solicitud que se generará un expediente. Los participantes del evento provocaron un caos que no fue reprimido por evitar el enfrentamiento que pudo haber sido peor que lo que estaba ya ocurriendo.
Había provocaciones y la mejor decisión fue controlar el tránsito, desviar y dejar pasar las horas con puestos de observación. Pudimos ver qué parte de la movida era esperar la reacción de las autoridades con insultos y salivando. Hoy estaríamos con informes y seguramente denuncias, fiscalía, alguno lesionado y sin dudas móviles rotos.
(comunicado Jefatura de Policía)
Ayer, próximo a las 14:00, efectivos policiales prestaron apoyo a las autoridades municipales de Piriápolis con el fin de controlar un encuentro no previsto ni autorizado por el Municipio en Rambla de Los Argentinos y Silvestre Blanco, en el marco de un “Encuentro de Tuning” donde asistieron aproximadamente 500 personas.
Leave a comment