La temporada turística de Piriápolis quedó inaugurada el sábado 4 con la tradicional paella gigante. El encendido de los fuegos estuvo a cargo del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que llegó acompañado de su esposa, Lorena Ponce De León.
Además, estuvieron presentes el subsecretario Monzeglio; el presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Draper; el intendente (I) de Maldonado, Luis Eduardo Pereira; el director de Turismo de la Intendencia, Martín Laventure y el alcalde de Piriápolis, René Graña.
Lacalle Pou remarcó importancia de tercera dosis de vacuna contra COVID-19
En diálogo con la prensa, el presidente Lacalle Pou insistió en la trascendencia de inocularse con una tercera dosis para cuidar el status sanitario actual y por solidaridad con los demás. “Es una forma de ayudar a quienes están peleando para salir adelante, el país está teniendo buenos números de recuperación, tenemos un país que genera confianza y tenemos gente que está viniendo a invertir”, afirmó.
“Hoy en día no hay ningún motivo para dar ningún paso atrás. Si la gente ayuda con la tercera dosis, vamos a estar mejor inmunizados para estas variantes”
Asimismo, consultado acerca de su próximo viaje a la República Democrática del Congo, a acompañar en las celebraciones de Navidad a los soldados uruguayos en misiones de paz en Goma, señaló que era algo que consideraba desde hacía tiempo. “Es gente que pasa sin su familia en un lugar tan alejado y cumpliendo una misión”, expresó. En ese sentido, sostuvo que también espera poder ir a la Base Artigas en la Antártida y compartir algunos días con quienes están desempeñando tareas allí.
Foto: Facebook/Luis Lacalle Pou
Leave a comment