La Policía detuvo a dos personas por una serie de hurtos cometidos en la ciudad de Pan de Azúcar.
Los investigadores de la Zona Operacional I trabajaron minuciosamente para esclarecer varios hurtos cometidos en la ciudad de Pan de Azúcar. El primero de ellos ocurrió el domingo 10 de setiembre, cuando un hombre y una mujer ingresaron a una casa ubicada en calle Sauce y robaron joyas, ropa de cama y calzados.
El segundo hurto ocurrió en la madrugada del martes 12 de setiembre, cuando los mismos delincuentes se llevaron una garrafa de 13kg con válvula de una casa ubicada en calle Manuel Oribe.
El tercer hurto ocurrió en horas de la madrugada del 19 de junio, cuando robaron una bicicleta GT del patio de una casa ubicada en calle Indio Miguel.
Mediante la investigación y recolección de evidencias, los policías vincularon a los hechos a un hombre y una mujer identificados como Mario Esteban Toledo Rosselli de 38 años (11 antecedentes) y Karolain Antonella Arriola Clavijo de 26 años (1 antecedente).
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno, gestionó la orden de allanamiento para realizar en una finca ubicada en calle Sauce de Barrio La Estación de la ciudad de Pan de Azúcar.
Realizado el allanamiento, fueron detenidos los dos indagados y se incautaron joyas, una TV Led 32 pulgadas, un cromcast, una garrafa de 13kg, calzados, una PC Ceibal, ropa de cama, entre otros efectos.
En el Juzgado Penal de 4° Turno, Mario Esteban Toledo Rosselli fue condenado a 14 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación.
Karolain Antonella Arriola Clavijo fue condenada a 12 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado, pena que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo. En este régimen, la condenada deberá cumplir las siguientes obligaciones:
- Residir en un lugar determinado
- Someterse a la orientación y vigilancia de la DINASLA
- Presentarse una vez por semana en la Seccional más cercana a su domicilio
- Prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias (por el plazo de 10 meses)
- Arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 durante los primeros tres meses
Leave a comment