Un hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía de 3er Turno tras una investigación llevada adelante por el Área de Investigaciones de la Zona Operacional II, en el marco de una rapiña ocurrida en la ciudad de San Carlos.
En la medianoche del 22 de octubre, una vecina se comunicó con el servicio de emergencias 9-1-1 solicitando presencia policial en una vivienda ubicada en calle Francisco Artigas, debido a que su vecina —una mujer de avanzada edad— se encontraba lesionada y denunciaba el hurto de una garrafa.
Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a la víctima, quien relató que un hombre golpeó su puerta y, al abrir, le pidió dinero. Ante su negativa, el individuo la empujó, ingresó a la vivienda y sustrajo una garrafa de 13 kilos.
La mujer fue asistida por una unidad de emergencia médica, cuyo profesional le diagnosticó en forma primaria una “escarpe en puño derecho”.
Efectivos del Área de Investigaciones de Zona Operacional II asumieron el procedimiento, logrando identificar al presunto autor, un hombre mayor de edad con antecedentes penales.
Enterada la fiscal de 3er Turno, se dispuso la orden de detención. La misma fue concretada el 24 de octubre por un funcionario de la Brigada de Hurtos de Seccional 6ª, quien avistó al requerido cuando circulaba por Avenida Batlle y Ordóñez y Francisco Maldonado. Tras intentar darse a la fuga, el hombre fue detenido y derivado a dependencias policiales, siendo posteriormente conducido ante Fiscalía.
Leave a comment








