El día 17 de octubre, el Área de Investigaciones de la Zona II, tomo conocimiento de un hurto de un vehículo de un comercio, estacionado sobre Avenida España.
Según lo manifestado por el denunciante, en la mañana de ese día al abrir el local, constataron la falta del auto marca Volkswagen modelo Gol y sus respectivas llaves. Los posibles autores ingresaron por la banderola del baño, causando daños en el mismo.
Realizado el relevamiento de las cámaras de video vigilancia del Ministerio del Interior, se logra dar con el paradero del vehículo hurtado y luego de un minucioso trabajo de seguimiento por parte de los visualizadores del CCU, se ubicó el mismo circulando en la ciudad, identificándose a su conductor como F. N. F. P, de 23 años, poseedor de antecedentes penales.
Posteriormente se logó establecer el paradero de F. N. F. P, en una casa en la ciudad de San Carlos. En el lugar, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga por los techos de las casas, siendo detenido minutos más tarde.
Posteriormente, realizada la instancia Judicial, se dispuso por parte del Juzgado Letrado de Maldonado de 11° Turno, la “formalización del imputado F. N. F. P., por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, y dispuso como medida cautelar: arresto domiciliario total por ocho (8) meses, con vencimiento previsto para el 10 de julio de 2023 a las 19:00 horas”
Leave a comment