Investigadores del departamento de Hechos Complejos investigó una serie de denuncias de estafas radicadas en contra de un hombre de iniciales P.D.B.A. de 49 años.
El mismo promocionaba la construcción de cabañas mediante una red social y tras ser contactado por las víctimas comenzaba las construcciones a cambio de un porcentaje del costo total y luego desaparecía sin que las víctimas pudieran contactarlo.
Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la comparecencia del denunciado en la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de P.D.B.A. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa, a la pena de ocho (8) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba a saber: deberá fijar domicilio y presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, todo bajo la supervisión y orientación de la OSLA y las tareas comunitarias (8 horas semanales) que ésta estime pertinente.
Leave a comment