Un hombre fue enviado a prisión después de un incidente ocurrido en Piriápolis. Fue condenado por el delito de lesiones personales y violación de domicilio. La denuncia fue presentada por una persona de 40 años de edad, ubicado en la Ruta 37, Pueblo Obrero, Piriápolis.
Según la denuncia, el jueves 27 de junio a la 1:30 de la madrugada, J.D.P golpeó con fuerza la puerta de la cocina y entró a la casa portando un machete. En primer lugar, agredió violentamente a la perra, causándole una herida de 15 cm en la cabeza, y luego forcejeó con la víctima, quien sufrió un corte contuso en el brazo derecho.
La captura de esta persona había sido solicitada y se recibió información de la Seccional 6ta. (Maldonado Nuevo) que indicaba que el sospechoso se encontraba alojado en el Refugio de Mides y luego había sido trasladado al Batallón de Ingeniero IV para pasar la noche. El personal de Investigaciones de la Zona 1 se presentó en la unidad militar y procedió a la detención del hombre, quien fue remitido a la Justicia.
Ayer, tras finalizar la audiencia en el Juzgado Letrado de 4to Turno, J.D.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Lesiones Personales Agravadas, siendo sentenciado a cumplir una pena de siete (7) meses de prisión efectiva.
Leave a comment