A las 01:55 del 23 de noviembre, efectivos policiales de la jurisdicción de la Seccional 1ª observaron un desorden en la vía pública en la intersección de las calles 25 de Agosto y 18 de Julio, protagonizado por un hombre y una mujer.
Al intervenir, ambos individuos agredieron a los funcionarios actuantes. Poco después, un conductor se acercó a denunciar que, mientras transitaba por el lugar en su vehículo, observó a la pareja discutiendo. Según relató, al pasar cerca, el hombre rompió el vidrio de su auto y lo golpeó en el rostro con un puño.
Tras varias actuaciones, el hombre, identificado como O.S.S.A, de 31 años, y la mujer fueron trasladados a una dependencia policial para continuar con las averiguaciones.
Informado el Dr. de la Fiscalía de 1er Turno, este dispuso el cese de detención para la mujer y la comparecencia del hombre en la sede fiscal.
Finalmente, tras la audiencia en el Juzgado Letrado de 11º Turno, se condenó a O.S.S.A como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, dos delitos de lesiones personales (uno de ellos agravado) y un delito de atentado agravado, todos en régimen de reiteración real. La pena dictada fue de diez meses de prisión, con descuento del tiempo ya cumplido en detención.
Leave a comment








