La Policía de Maldonado bajo la dirección de la Fiscalía de 2do Turno, investigaba un hecho de violencia ocurrido el 5 de febrero en zona de Pinares, jurisdicción de la Seccional Primera.
Al arribo del personal policial se entrevistan con el denunciante quien expresó que alquila una casa en esa zona junto a su familia, y que su hijo de 18 años, fue amenazado y agredido físicamente por 4 hombres alojados en la casa contigua.
Continuando con las actuaciones son identificados los 4 hombres como B.D.R.R. de 24 años, R.A.C.F. de 25 años, F.L.F. de 24 años y F.O.G. de 23 años, quienes expresaron que lo confundieron con un ladrón.
Tras la investigación la Fiscalía dispuso entre diligencias, el emplazamiento de las partes a comparecer en la Sede Letrada.
Finalizada la instancia judicial en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de B.D.R.R. como presunto autor de un delito de violencia privada agravada en reiteración con un delito de lesiones personales en calidad de autor. También respecto de R.A.C.F., F.L.F. y F.O.G. como presuntos autores penalmente responsables de un delito violencia privada agravada en reiteración real con un delito de lesiones personales, estos últimos en calidad de co-autores.
Asimismo dispuso como medida cautelar la prohibición de salir del país con retención de documento de viaje, la prohibición de comunicación y/o acercamiento con la víctima por un radio de 500 metros, por el lapso de 90 días.
Leave a comment