El Juez penal de 4to. Turno dispuso la condena de Nahuel Ezequiel Fernández Rodríguez, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente de un delito de hurto especialmente agravado y en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión de conformidad a los artículos 104 a 106 del código penal y 249 del código del proceso penal. –
El pasado 22 de diciembre se recibió llamado al servicio de emergencias 9-1-1- informando sobre un hurto cometido en una finca en Playa Hermosa, ubicada en calles 12 y 23.
La Policía entrevistó al denunciante quien manifestó que dos desconocidos ingresaron a su casa y al notar que los habían visto se dieron a la fuga, momentos después otro vecino informó que un individuo le solicitó ingresar a su domicilio manifestando que lo habían rapiñado, resultando ser el ahora imputado.
Sometido ante la justicia competente resulto su condena.
Leave a comment
Cómo sabemos q esos delincuentes pagan x estar en la cárcel????