La Juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de Pablo Sebastián Morales Arias, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación agravada, en calidad de autor, y como medida cautelar su prisión preventiva por sesenta (60) días .
En horas del mediodía del lunes, la policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas en un auto de marca y modelo Ford Escort, sacando efectos de una casa ubicada en calle Coconut de zona Ocean Park.
Mediante la investigación de los efectivos de Zona Operacional I y el trabajo de los visualizadores del sistema de cámaras fue posible identificar al vehículo en cuestión, así como a su conductor.
El día miércoles los investigadores realizaron una inspección ocular en el domicilio de Morales Arias hallando el vehículo, que fue modificado en su color, y varios efectos coincidentes con los denunciados por la damnificada. Entre ellos un trailer de auto de hierro y madera, palas de corte, una carretilla entre otros.
Leave a comment